You must be 18+ to view this page

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Free Shipping 24/48h from 75€ purchase

Cómo limpiar tu cachimba adecuadamente

Comments (0)

Cómo limpiar tu cachimba adecuadamente

¿Eres de los que ama disfrutar de una shisha solo y/o en compañía? ¡Genial! Como habrás comprobado, la higiene de este artículo y sus accesorios es imprescindible para disfrutar de la fumada. Por ello, hoy dedicamos nuestro nuevo post a cómo limpiar tu cachimba adecuadamente.

Hoy más que nunca la higiene es un aspecto muy importante en nuestras vidas y la cachimba no iba a ser una excepción. Las corrosiones por la cal, las típicas manchas en la base de cristal, las boquillas… ¡Descubre con Mr. Shisha cómo mantener perfectamente este objeto!

Retira la manguera de la cachimba del adaptador

Lo ideal de este posts es que, siguiendo nuestros consejos, tú mismo seas capaz de limpiar la cachimba a fondo. Si tienes un modelo que huele mal, el cristal está opaco por culpa de la suciedad y/o no sabes qué producto utilizar, aquí obtendrás todas las respuestas.

Como bien indicamos en el encabezado, el primer punto es retirar la manguera de la cachimba. Aunque está conectada a la pipa de agua, no es de forma permanente. Gira suavemente la manguera para soltarla del adaptador y tira de ella.

Si parece dura y no sale, continúa girándola, pero ten cuidado y no apliques demasiada fuerza para evitar roturas.

Desde la boquilla de cachimba sopla fuerte

Una vez que has retirado la manguera, sopla a través de la boquilla para expulsar el humo residual que pueda quedarse en su interior. Por regla general, esto deberías hacerlo cada vez que terminas de fumar para evitar malos olores.

Usa agua para limpiar la manguera de cachimba

Coge un extremo de la manguera y coloca el otro de forma que permita hacer un circuito en el que el agua corra libremente y limpie con sencillez el interior. En el caso de que la manguera no sea lavable, repite el procedimiento cada 10 o 15 sesiones y seca muy bien el interior con un secador.

En cambio, si la manguera puede lavarse con facilidad y no hay problema en que se moje, aconsejamos repetir el proceso cada una o dos sesiones, evitando que los sabores queden impregnados.

Sea como sea, nunca utilices productos de limpieza a no ser que sean especiales para esta tarea. Recuerda que la manguera es la parte de la cachimba por la que vas a aspirar.

Limpia la cachimba pieza por pieza

Ahora llega uno de los momentos más laboriosos y entretenidos, desmontar la cachimba completamente y facilitar la limpieza por separado de cada accesorio. Para ello, como hemos adelantado antes, te recomendamos un líquido de limpieza especial para shishas, así como un cepillo para la base y el mástil.

Deja que los productos de limpieza para cachimbas actúen durante unos minutos, consiguiendo una mayor eficacia. Acto seguido, enjuaga con agua tibia.

Algo que es muy común es que el cristal de la base se dañe debido a cambios bruscos de temperatura. Para evitarlo, pon este accesorio debajo del grifo y utiliza agua a temperatura ambiente. Poco a poco, aumenta los grados, evitando fracturas.

Desde Mr. Shisha esperamos haberos ayudado en la limpieza de la cachimba. Si estás pensando en adquirir los mejores accesorios o modelos para tu casa o negocio, no dudes en visitarnos. ¡Tenemos todo lo que buscas para fumadas de lujo!

Leave a Reply

All fields are required