You must be 18+ to view this page

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Free Shipping 24/48h from 75€ purchase

Conoce nuestra cachimba Khalifa Silver y haz match directo

Comments (0)

Conoce nuestra cachimba Khalifa Silver y haz match directo

Las cachimbas son el accesorio perfecto para disfrutar y desestresarse de un largo día cuando se llega a casa. Existen muchos modelos y realizados en un sin fin de materiales, por ello, en este nuevo post te vamos a hablar de Mr Shisha de este modelo tan peculiar, debido al material con el que está realizado. ¡Sigue leyendo este post y descubre este modelo tan auténtico de shisha!

Cachimba Khalifa Silver, una manera suprema de disfrutar

Esta shisha está realizada en acero inoxidable V2A, presentando un material bastante elegante y moderno. La ventaja de realizar la cachimba en este material es que mantiene su estado como nuevo a lo largo de los años, teniendo un ciclo de vida bastante largo si se conserva adecuadamente. 

Presenta incorporado el novedoso recogemelaza integrado en el mástil, aportando mayor higiene a tu cachimba. La boquilla que presenta está realizada en fibra de carbono con unos acabados en acero. Esta cachimba gracias a su material, es bastante resistente y muy fácil de limpiar, siendo la shisha recomendada que debes de tener en casa.

Ventajas de una shisha en acero inoxidable

Las cachimbas de acero inoxidables son mucho más resistentes, debido al gran material con el que están realizadas. Una de las grandes ventajas que presenta este material en las shishas, es que hace que las bacterias no se adhieran y sobrevivan. Teniendo una capacidad de limpieza extremadamente fácil, siendo la opción perfecta para elegir.

Este material ofrece una apariencia suprema en su estética, aportando un brillo a la cachimba que la hacen muy atractiva a la vista. Lo bueno de este material es que su valor económico es poco costoso dado el ciclo de vida tan amplio que tiene. Todas estas ventajas hacen que este sea el candidato perfecto para elegir la shisha en este material.

¿Cómo cuidar tu cachimba para tenerla a punto?

Como hemos dicho anteriormente, la Cachimba Khalifa Silver no necesita un cuidado exhaustivo, ya que su material es bastante higiénico, sobre todo con los gérmenes y bacterias. Pero siempre después de su uso debemos acondicionar la shisha para guardarla. Debemos de fregar donde se coloca el tabaco, para que quede impoluto y no se mezcle con otros sabores más antiguos.

La manguera de la cachimba es algo que debemos de poner bastante atención, ya que por ahí se concentra todo el vapor de humo que vamos a inhalar, teniendo que limpiarla con agua tras su uso. Otro de los lugares donde debemos de hacer hincapié a su limpieza es a la boquilla y la base de la shisha. Limpiándolo todo con agua y jabón estará a punto para su adecuado uso.

La cachimba Khalifa Silver es el producto que no puede faltar en tu casa para disfrutar en compañía de tus amigos. Los materiales con los que está realizada harán que no te arrepientas de su elección. En Mr Shisha esperamos que haya sido de gran ayuda para conocer más sobre este producto. ¡Visítanos y descubre mucho más!

Leave a Reply

All fields are required