You must be 18+ to view this page

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Free Shipping 24/48h from 75€ purchase

Pasos para cargar tu cazoleta de cachimba con éxito

Comments (0)

Pasos para cargar tu cazoleta de cachimba con éxito

A la hora de la preparación completa para fumar en tu cachimba, seguro que te habrás preguntado el cómo debes cargar tu cazoleta de tu cachimba para que la fumada y el disfrute sea mucho mayor y placentero. Saber utilizar todo los complementos es importante, y en Mr Shisha te vamos a enseñar a sacarle el mayor provecho a este producto, consiguiendo fumadas lo más óptimas posibles. ¡Sigue leyendo este nuevo post y aprende a cómo exprimir tu cachimba al máximo!

Cargar el tabaco en la cazoleta de la cachimba

Lo primero que se debe de hacer para añadir el tabaco a la cazoleta de la cachimba, es desmenuzar con los dedos, oxigenando de mejor manera el tabaco y utilizando solo el necesario. Debemos tener en cuenta que lo que realmente se quiere es que el tabaco se cueza y no que se queme. Por ello, tenemos que tener claro que si el tabaco se aplasta, se corre el riesgo de que la parte superior se queme más rápidamente, evitando que el calor baje a la parte inferior de la cazoleta.

Por ello, se debe desmenuzar meticulosamente todo el tabaco por toda la cazoleta de la shisha, hasta que solo queden unos 2 ó 3 mm del borde. Es muy importante para una fumada óptima y que el tabaco haga bien su función, que el papel de aluminio no toque el tabaco bajo ningún concepto, ya que esto influirá en la cocción del tabaco.

Colocar el papel de plata, un elemento fundamental para la fumada

Principalmente, debes tener claro que existen papeles de plata especiales para utilizar en tu cazoleta, dejando a un lado el típico papel de aluminio que se tiene en casa. Una vez elegido el papel correcto, se cubre la cazoleta de shisha con él y se le realiza pequeñas perforaciones, dejando toda la circunferencia donde está el tabaco agujereada. Estos agujeros permitirán la entrada del oxígeno a la cazoleta y al interior de la base.

La cazoleta 3D Bowl (Bronce) es el material perfecto para que tu cachimba tenga el éxito que buscas. Esta está realizada con materiales premium como es el barro negro alemán. Estas proporcionan una gestión de calor perfecta e uniforme, haciendo que el tabaco se cueza correctamente para el disfrute de tu shisha.

Encender y colocar el carbón, el último paso para que la cazoleta esté lista

Lo idóneo es poner a encender el carbón natural en un hornillo, facilitando la forma del encendido y pudiendo así realizar otras tareas de preparación mientras se calienta el carbón. Una vez que esté encendido, prepara la cazoleta de la cachimba para colocar el carbón al rojo vivo por la parte más próxima al exterior de la cazoleta. Cuando veamos que la cachimba tira menos, es el momento de ir rotando el carbón de lugar.

Otra de las cazoletas premium que no pueden faltar en tu cachimba es la 3D Bowl (verde ondulada) teniendo una forma y color bastante original, para darle a tu cachimba un toque selecto y de distinción. Está realizado en barro negro alemán, siendo perfecta para gestores de calor tipo kaloud y provost. 

Ya has podido comprobar que realizar la puesta en marcha de tu cazoleta de shisha es bastante sencillo y fácil para disfrutar al máximo de ella. Siguiendo todos estos pasos, puedes estar seguro de que tendrás una fumada óptima y agradable. En Mr Shisha esperamos que hayas disfrutado el post tanto como nosotros haciéndolo. ¡No dudes en visitarnos, que te estaremos esperando!

Leave a Reply

All fields are required