You must be 18+ to view this page

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Free Shipping 24/48h from 75€ purchase

Lo que necesitas para fumar cachimba este verano

Comments (0)

Lo que necesitas para fumar cachimba este verano

El verano dura muy poco y pasa volando por eso debes de tener claro todo lo que necesitas para fumar cachimba en estas fechas. No hay nada más placentero que disfrutar de la brisa del mar acompañado de una shisha y unos buenos amigos. ¿Quieres descubrir todo lo que necesitas? ¡Estás en el lugar indicado, ya que en Mr Shisha tenemos todas las claves para ello!

El maletín de transporte para llevar a tu cachimba a la playa

Si quieres ir con tu shisha a la playa o al piso de veraneo, necesitarás un lugar donde transportarla de manera segura, ya que no quieres que en su trayecto sufra un golpe y que puedas encontrarla dañada. Por ello necesitarás un maletín de cachimbas para llevarlas sin correr ningún riesgo.

La mochila Rocket es lo que buscas a toda costa, ya que presenta un diseño exclusivo, original y muy seguro. Está destinado como su nombre bien indica para los modelos de cachimbas Rocket, en concreto el Rocket 1.0 y el 2.0. Si cuentas con estos artículos, entonces no puede faltar esta mochila a juego.

Cachimbas Rocket el mejor modelo para transportar

Y te preguntarás: ¿por qué las cachimbas rocket son el mejor modelo para transportar? La respuestas es muy fácil, estos modelos ya vienen con su maletín de transporte, facilitando que te la puedas llevar a todos lados sin ningún inconveniente. El modelo Rocket 2.0 Red Resin destaca por su diseño tan colorido y original, siendo perfecto para el verano.

No solo este modelo es aconsejable por incluir un maletín, también por su tamaño tan particular como es el caso de la shisha rocket 2.0 siendo muy manejable y transportable. Esto hará que a cualquier viaje de verano que hagas, pueda ir ella contigo. No ocupará absolutamente nada de espacio, pudiendo llevarla en tu mochila.

Gestor de calor, un imprescindible del verano

Si queremos ir con nuestra shisha de mr shisha a la playa, debemos saber que en muchas zonas de España, el viento es algo muy típico. Todos conocemos el mítico viento de levante que se asoma muchas tardes de verano. Pues bien, con este viento el carbón se consumirá muy rápido.

Entonces es evidente que necesitamos a toda costa un gestor de calor para poder proteger el carboncillo, y que así no se consuma por arte de magia con el incesante viento. El gestor Screen Completo te vendrá de lujo para que tu cachimba no deje de tirar en ningún momento, disfrutando como nunca de la playa en la mejor compañía.

Con todos estos accesorios pasarás el mejor verano de tu vida acompañado de tu cachimba, no podrás pedir más para disfrutar como nunca. En Mr Shisha contamos con los mejores accesorios y cachimbas del planeta. ¡Visítanos y descubre todos los modelos!

Leave a Reply

All fields are required