You must be 18+ to view this page

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Free Shipping 24/48h from 75€ purchase

Colorantes específicos para el agua de la shisha, ¿quieres conocerlos?

Comments (0)

Colorantes específicos para el agua de la shisha, ¿quieres conocerlos?

Habrás visto en bares, discotecas y otros lugares de ocio que el agua de la cachimba es de colores al igual que el humo. Los colorantes específicos para el agua de la shisha se han puesto muy de moda, y seguro que tu quieres conocerlos y ponerlos en la tuya. ¡Pues en Mr Shisha te traemos todo lo que necesitas saber de este nuevo producto tan top!

¿Por qué poner colorante a tus cachimbas?

Si te gusta tener en tu shisha la novedad, y que luzca en perfectas condiciones, entonces necesitas los colorantes de colores para darle una tonalidad al agua totalmente diferente. Esto realmente solo sirve para eso, para darle color al agua, dándole un aspecto muy diferente del habitual.

Debemos de tener claro que este colorante debe de ser inoloro al igual que no debe de modificar el sabor. Si esto ocurre, afectará al sabor real de la cachimba, no siendo ya natural y con su sabor tan característico. Si pasara esto, esto significa que el producto utilizado no es el correcto.

Sirve el colorante para todas las cachimbas

La respuesta es muy clara y concisa, si sirve este colorante artificial para todas las cachimbas que queramos utilizar. En esto no influirá ni el tamaño de esta, ni el modelo, ni la manguera, ni nada por el estilo. Solo necesitas elegir el color que más te guste para el agua e introducirlo. Siendo muy fácil y sencillo

¡Ojo! Hay un elemento muy importante a tener en cuenta. Como ya sabemos existen millones de modelos, habiendo muchísimas bases de colores o en tonalidades muy oscuras. Es el caso de las Hookah con base en color negra, roja o estilos así. Por ello lo mejor son bases de cristal totalmente transparentes.

Es muy importante utilizar colorantes para cachimbas

Esto es muy importante, y no debemos de olvidarlo de la cabeza. Hay que utilizar colorantes específicos para las shishas. Existen multitud de colorantes, lo podemos ver en las pinturas y en muchos productos más que se utilizan para darle color a una mesa u otro material del hogar.

Con esto hay que tener mucho cuidado porque estos productos son muy tóxicos. Pensad que van a ser inhalados, siendo muy peligrosos para la salud. Por ello es necesario ir a lugares específicos donde trabajen el mundo de las cachimbas para obtenerlo. ¡Lo más importante es la salud, por eso no se quiere dañar tontamente!

Ya conoces los principales motivos por lo que necesitas este producto ya en tu hogar. Fumar cachimba será diferente después de utilizar este elemento tan guay. ¡En Mr Shisha lo tenemos claro, así que visítanos y disfruta de los productos más espectaculares del mercado!

Leave a Reply

All fields are required