You must be 18+ to view this page

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Free Shipping 24/48h from 75€ purchase

Las ventajas de los hornillos para cachimbas

Comments (0)

Las ventajas de los hornillos para cachimbas

Los hornillos para cachimbas ofrecen grandes ventajas, siendo el complemento perfecto para todos los amantes de este producto. ¿Aún no sabes para qué sirve esto o qué ventajas te ofrecen? ¡Pues tranquilos ya que estáis en el lugar perfecto! En Mr Shisha te contamos todos los beneficios de ellos!

Ventajas de los hornillos, lo mejor para realizar una cachimba rápida

Los hornillos de las shishas sirven para calentar el carbón sin tener que estar con un mechero. Estos se caracterizan por ser mucho más rápidos a la hora de calentar, y sobre todo, muchísimo más rápido a la hora de realizar la cachimba. ¡Este es uno de los productos favoritos de cualquier cachimbero!

Otro de los beneficios que nos ofrecen los hornos de shishas, es que puedes poner varios carbones a la vez. Esto será muy práctico si hay varios amigos con varias shishas. Si estás en un lugar donde corre el viento, esto no es problema, ya que este se sigue manteniendo prendido. ¡Que ni el viento te pare de disfrutar de ella!

Los hornillos eléctricos, ¿por qué elegir este?

Si eres más de disfrutar de tu shisha en casa, o en lugares donde se encuentre la opción de poder enchufar tu hornillo, estos este será el mejor para ti. Son muy seguros, fiables, resistentes y cómodos. Otro de los motivos por lo que debes de elegir estos hornillos, es para no tener que andar con la bombona de gas a todas partes.

Hay diferentes tipos de hornillos, de 500w y de 1000w. Si lo vas a utilizar para ti o un par de amigos más, el de 500w estará perfecto, ya que podrás encender en él un par de carboncillos. Los de 1000w son mucho más profesionales, donde se suelen usar más en lugares de pub y cafeterías.

Hornillo de gas, ¿por qué deberíamos de usar este modelo?

La principal ventaja de este modelo, es que es un hornillo portátil. Que quiere decir esto, que no tendrás el problema del eléctrico, ya que no necesita de electricidad para que funcione. Si te gusta mucho viajar, ir de acampada y no separarte de tu cachimba, entonces este es el idóneo para ti.

Lo único que tienes que tener en cuenta, es de no quedarte sin gas. Así que estate pendiente de eso y mira si necesitas llevar alguna que otra bombona de recambio. Estos aportan una funcionalidad de trabajo de 20 a 25 rondas o uso. ¡Gestiona la potencia de este y así te durará mucho más!

Has podido comprobar que este es el artículo idóneo y necesario si eres un verdadero amante de las hookah. ¡Esperamos haberte ayudado en Mr Shisha y no dudes en visitarnos para cualquier duda!

Leave a Reply

All fields are required