You must be 18+ to view this page

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Free Shipping 24/48h from 75€ purchase

Los accesorios qué necesitas para tu shisha Mini Khalifa

Comments (0)

Los accesorios qué necesitas para tu shisha Mini Khalifa

Toda buena cachimba necesita de buenos accesorios para que luzcan en perfectas condiciones. Gracias a ellos se podrá disfrutar de las fumadas como nunca, haciendo mucho más fácil su preparación y disfrute. En Mr Shisha te contamos cuáles son los accesorios que necesitas para que tu shisha Mini Khalifa trabaje en perfectas condiciones. ¡Toma nota y no pierdas detalle de nada!

Plato de cachimba, para crear un efecto especial

Si eres un amante de las cachimbas y quieres tener todos los accesorios de shisha más impresionantes del mundo, no puede faltarte este plato para cachimba. Este tiene algo muy especial, ya que no está destinado para que caiga en él la ceniza, sino para crear un efecto de fumada increíble.

El plato cascada de Mini Khalifa está destinado para colocarlo por debajo de la purga. Esto hace que esta quede metida entre dos platos, creando con el humo un increíble efecto de cascada. Podríamos decir que es una cachimba que purga por el plato prácticamente, siendo este accesorio muy necesario.

Base de cachimba, juega con los diferentes colores

A la hora de comprar tu cachimba Mini Khalifa completa en Mr Shisha, debes de saber que esta viene con todos los accesorios necesarios. Pero nunca está de más comprar una base para cachimba Mini Khalifa. Hay diferentes motivos por lo que tener una de repuesto, siendo posible de que se te pueda dañar o partir. De esta manera podrás seguir utilizando rápidamente.

Aunque esto primero es un poco difícil, ya que los materiales utilizados son de gran calidad, puede ser posible. Otro de los motivos por lo que tener una base de shisha Mini Khalifa, es para ir cambiando los colores. Si tu cachimba es dorada, puede adquirir la base de color negro y hacer una cobinaciones increíble. También es un accesorio de hookah perfecto como regalo.

Boquillas cachimba 3D, lo mejor para compartirla

No hay mejor manera de disfrutar de una buena cachimba que en compañía. Por ello, será necesario tener este accesorio muy oportuno para ello. Hablamos de las boquillas de cachimbas 3D. Estas son muy fáciles de transportar y adaptar, pudiendo tener cada uno la suya propia.

Lo mejor de estas es que se pueden lavar y volver a reutilizar, habiendo increíbles modelos muy originales. En Mr Shisha contamos con nuestra propia boquilla 3D para shisha. Esta es de gran calidad, estando totalmente personalizada con el logo característico de nuestra marca. ¡Es la mejor para destacar con ella!

Con todos estos accesorios estás más que listo para disfrutar de tu shisha Mini Khalifa. En Mr Shisha tenemos todo lo que necesitas para ella, ¡visítanos y descubre inmediatamente los mejores artículos para disfrutar de tus fumadas!

Leave a Reply

All fields are required