Verifica tu edad

Para entrar en Mr.Shisha debes tener 18 años. 

Envío 24/48h Gratis a partir de 75€

Cachimbas con luces led, toda una tendencia

Comentarios (0)

Cachimbas con luces led, toda una tendencia

Las shishas son unos artículos que han ganado mucho peso en los últimos años, especialmente en reuniones con amigos y establecimientos dedicados al ocio. Y, claro, esta tendencia ha dado lugar a nuevos diseños y modelos cada vez más modernos y equipados. Este es el caso de las cachimbas con luces led, una alternativa que arrasa allá por donde vaya. ¿Los motivos? ¡No te los pierdas en el nuevo post de Mr. Shisha!

¿Por qué comprar luces led para cachimbas?

¿Eres un amante de las shishas? Entonces seguro que te gustará dar un toque de distinción a los modelos de tu casa o negocio. Esto puede hacerse a través de la cazoleta, la base, el plato e incluso los accesorios como pinzas. Pero, ¿qué hay de la iluminación LED?

Gracias a este innovador añadido darás un toque de luz y color a tus fumadas. En el mercado encontrarás todo tipo de cachimbas con luces led que incorporan desde sistemas de sonido hasta Bluetooth. Sin duda, un detalle más para crear un ambiente atractivo y a tu medida.

¿Cómo iluminar tus cachimbas con luces led?

Por un lado, puedes comprar el accesorio de luces led con mando a distancia de Mr. Shisha, ideal para iluminar tus modelos y darles un aspecto aún más atractivo.

Por otro lado, también tienes nuestra espectacular cachimba Megatrón Blue Matte, un modelo de aluminio con novedoso sistema de purga hacia abajo. Su mástil está cubierto de efecto resina, cuenta de tubos interiores y tubo de inversión en acero inoxidable V2A y base de cristal que, además de ser muy resistente y tener un corte bohemio, dispone del espacio para añadir luces led.

Importancia de elegir una buena cachimba personalizada

Desde Mr. Shisha no nos cansaremos de decirlo, una cachimba personalizada es un artículo de 10. No importa que sea para el disfrute propio o para los clientes de tu local, cuanta más personalidad tenga tu shisha, más atractiva será y creará una mejor atmósfera.

Por esta razón, en nuestro catálogo contamos con una gran variedad de accesorios que te permitirán crear una shisha espectacular. Ya no sólo cachimbas con luces led, sino con platos de colores, bases en diferentes tonos y materiales, mástiles de acabados sólidos o resina, pinzas…

En Mr. Shisha te ofrecemos todo tipo de salidas, tanto si estás buscando una pequeña cachimba con la que empezar como si quieres un modelo más grande y profesional. De hecho, contamos hasta con creaciones propias. Si tienes dudas de alguna de nuestras ofertas o quieres saber qué encaja con qué, contáctanos. ¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios