Verifica tu edad

Para entrar en Mr.Shisha debes tener 18 años. 

Envío 24/48h Gratis a partir de 75€

Todo lo que debes de saber de la shisha Mini Khalifa

Comentarios (0)

Todo lo que debes de saber de la shisha Mini Khalifa

Si eres amante de las cachimbas y aún no conoces la Mini Khalifa es que algo más has tenido que hacer. Pero debes de estar tranquilo, ya que en Mr Shisha te vamos a contar todo lo que debes de saber de este modelo tan particular. ¡Seguro que ya estás deseando saber más, solo necesitas papel y boli para apuntar todo los detalles!

Cachimba mini, la mejor para transportarlas

Si tu vida conlleva muchos viajes de un lado a otro y te parece muy pesado cargar con tu cachimba normal, la Mini Khalifa es perfecta para ello. Esta cachimba se caracteriza por su tamaño mucho más recortado, constando de unos 36 centímetros aproximadamente. Esto hace que sea la mejor compañera en tus viajes.

La mini cachimba también se caracteriza por tener menor peso que los demás modelos. Esto hace que a la hora de llevarla de un lado a otro sea mucho más cómodo, ya que no incomodará la carga. Solo necesitarás ponerla en su bolsa de transporte y ya estará lista para llevarla contigo siempre a todas partes.

Mr Shisha Mini Khalifa, ¿qué materiales usa en su elaboración?

La calidad es una de las principales características por lo que se conoce a Mr Shisha, y en la fabricación de este nuevo modelo la cosa no podía ser menos. La cachimba Mini Khalifa se caracteriza por sus materiales. Esto se distingue claramente , sobre todo a la hora de disfrutar de ella.

Destaca en ella el Acero V2A, siendo uno de los aceros inoxidables que ofrecen mayor calidad. Este material está considerado en el mundo de las cachimbas como uno de los mejores. Esta es una de las mayores ventajas por la que te tienes que inclinar a comprar este modelo.

La purga para cachimba más revolucionaría de todas

Aún queda lo mejor por descubrir de este modelo de cachimba tan novedoso y avanzado en el mercado. Si te parece sorprendente su calidad, más sorprendente te va a parecer el estilo de purga que lleva incorporado esta shisha. La purga de la cachimba Mini Khalifa se caracteriza por poder ponerse en tres posiciones diferentes.

Todos los que buscan lo nuevo a la hora de fumar y expulsar el humo de su cachimba deben de estar muy atentos a esta parte. Esta purga se puede modificar a vuestro gusto, haciendo que a la hora de purgar, la salida del humo sea lo más atractiva posible. ¡No encontrarás nada igual a esto!

Existen otras características como los colores tan impresionantes, destacando los colores black, silverbrass y gold. Pudiendo incluso conseguir todas para coleccionarlas. Elijas el color que elijas, te darás cuenta que este modelo es el mejor de todos. ¡Visítanos en Mr Shisha y descubre más sobre ella!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios